Sobre nosotros

La esencia

Somos una empresa familiar que nace en Benabarre (Huesca) en el año 2012. Nuestro proyecto Jabones del Pirineo, surge motivado por la inquietud y la necesidad personal, por querer mejorar y solucionar un problema de piel de una de nuestras hijas. Recuperando para ello, la esencia de todas las cosas buenas, sencillas y naturales que nos hacen sentir bien, formándonos y adquiriendo los conocimientos necesarios para llevar a cabo este largo camino, y aprovechando los recursos naturales de nuestro entorno en la Comarca de la Ribagorza. Todo ello, unido a un estilo y filosofía de vida de respeto por el medio ambiente, a nuestra forma de trabajar y de sentir, y a nuestra pasión por la artesanía y las cosas bonitas hechas con mucho cariño.

Ana María García
Ana María García, CEO de Jabones del Pirineo

La solución natural

Todos nuestros jabones están elaborados artesanalmente mediante el proceso de saponificación en frío, conservando así en el jabón las propiedades de sus ingredientes.  Ofrecemos a nuestros clientes, una solución natural para cuidar y mimar las pieles más delicadas y sensibles, seleccionando y utilizando en nuestro proceso de elaboración, ingredientes y materias primas naturales de alta calidad y sostenibilidad, algunas de ellas de productores locales y de proximidad, como la leche de cabra y el vino.

Todos nuestros jabones están fabricados bajo la normativa del Reglamento Europeo sobre Productos Cosméticos nº1223/2009.  Jabones del Pirineo, es una marca inscrita en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP).

El detalle

Envueltos y empaquetados cuidadosamente a mano, personalizamos todos nuestros jabones para detalles de todo tipo de eventos (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios…) y regalos de empresa.

Regala un detalle único y especial a tus invitados. Un regalo agradable, natural, útil y diferente, que todos recordarán en un día tan especial.

Comercio justo

Concienciados con el medio ambiente, ofrecemos productos naturales y sostenibles. Además de nuestros jabones artesanos, puedes descubrir y disfrutar de la línea de cosmética natural certificada de comercio justo de EquiMercado, fabricada en España a favor del consumo responsable, y de respeto al medio ambiente. El 100% de sus principios activos son materias primas de gran calidad que han sido compradas en los países de origen, bajo los criterios de comercio justo.