Showroom

Si tienes un evento especial a la vista y quieres regalar un bonito detalle artesano a tus invitados, ven a visitar nuestro Show Room donde podrás sumergirte en la saludable cosmética natural y descubrir nuestra línea de productos creados a mano con todo nuestro cariño.

Pide tu cita y enamórate de sus fragancias, texturas y la sensación que dejan en tu piel. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el detalle perfecto sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros llamando 666 256 284 o enviando un email a info@jabonesdelpirineo.es

¡Te esperamos!

Jabones cajita y tul

Te ofrecemos un producto de alta calidad elaborado con materias primas naturales y un proceso de elaboración totalmente artesanal, de principio a fin, cuidando al máximo todos los detalles y su  presentación, donde se ven reflejados el cariño y la delicadeza con la que están hechos. En nuestro taller, trabajamos con distintos materiales, papeles de seda, papeles decorados, tul, cintas de organza, cintas de raso, bolsitas de tela de algodón orgánico, bolsitas de yute natural, y como no, nuestras cajitas ecológicas que enamoran…

Puedes elegir diferentes estilos de presentación, clásico, romántico, rústico o moderno, hay para todos los gustos. Disponemos de un catálogo de etiquetas personalizadas, y también podemos crearlas con tu propio diseño, adaptándonos a tus necesidades. Estamos a tu disposición en todo momento,  asesorándote en todo lo que necesites, y para cualquier idea o sugerencia que nos quieras aportar a la hora de personalizar tus detalles.

¡Solicita nuestro catálogo!