¿Quieres disfrutar de una belleza más sana y natural para tu piel?

¿Quieres disfrutar de una belleza más sana y natural para tu piel?
Nuestros 𝐣𝐚𝐛𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬𝐚𝐧𝐨𝐬 𝟏𝟎𝟎% 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 están elaborados con 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐫𝐚 de la Masía-Granja La Fondaña de Quesos Benabarre.
La Leche de Cabra es un producto con excelentes beneficios para la piel. Es muy rica en nutrientes y el PH que contiene, comparte características muy similares a nuestra epidermis.Nuestros jabones de leche de cabra son ideales para regenerar y cuidar la piel de una forma sana, suave y natural. Están recomendados para todo tipo de piel, incluso las más delicadas y sensibles, ya que están formulados a base de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad. Además por sus composiciones, son respetuosos con el medio ambiente. Indicados para el cuidado y la higiene diaria de cara, cuerpo y manos. Como jabón de baño, cuida y nutre la piel y como jabón desmaquillante, limpia y elimina impurezas. Por ello, es un excelente complemento para tratamientos estéticos. Una buena limpieza de la piel realizada de manera saludable, es el primer paso e indispensable para aplicar de forma eficaz cualquier tipo de tratamiento estético, dejando la piel mucho más receptiva. Cada variedad de jabón está enriquecida con aceites y extractos que aportan propiedades concretas en cada caso, para las distintas necesidades de cada tipo de piel.

Las propiedades que la leche de cabra aporta a la piel gracias a las vitaminas del grupo B, Vitaminas A, C, D y E que contiene son:

– Hidratantes, Antiinflamatorias, Calmantes, Suavizantes, Antiarrugas, Antibacterianas, Antioxidantes, Exfoliantes, Reparadoras, Humectantes.

– Los minerales presentes en la leche de cabra, como el magnesio, selenio, potasio y el calcio, contribuyen a nutrir la epidermis.

– Por sus propiedades antibacterianas y exfoliantes, resulta eficaz para tratar los casos de acné.

– Ayuda a reparar la piel seca, y a reducir la inflamación.

– Alivia las pieles dañadas y sensibles.

– Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y a reducir las que ya están.

– Ayuda a frenar el envejecimiento de la piel y a regenerar las células.

Todos nuestros jabones se presentan en una bonita y delicada cajita de cartón producida a partir de recursos 100% naturales y sostenibles.

 

Certificados packaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *