Jabón de Chocolate
Nuestro Jabón de Chocolate, también lo podrás encontrar en “La Chocolatería” de Chocolates Brescó, Benabarre (Huesca)
CHOCOLATES BRESCÓ
Historia de la familia Brescó
En el año 1830, el azucarero Francisco Brescó, tras un largo recorrido desde Alentorn (Lleida), llegó a la población de Benabarre con el objetivo de ejercer su profesión en esta zona. En Aragón no sólo encontró un paraje donde llevar a cabo su pasión por el chocolate, también conoció a la heredera de la casa Escolà, con quien en pocos años contrajo matrimonio. Seis años más tarde, en el contexto de la Desamortización llevada a cabo por Mendizábal que empezó en el año 1836, la familia Brescó-Escolà, ya plenamente asentada en la población, decide adquirir una parte del segundo convento escolapio de Benabarre en una subasta pública, que será utilizada como sede de la chocolatería Brescó.
Está todo riquísimo!
También otros productos muy originales como el aliño de chocolate, palitos de naranja con chocolate blanco y negro, chocolate para masajes y nuestro jabón de chocolate de base de aceite de coco.
Jabón Artesano – Natural 100% Aceite de Coco
Una de las principales cualidades cosméticas del chocolate, es su alto contenido en antioxidantes, capaces de combatir los radicales libres y por tanto, combatir la oxidación celular. A su vez, actúa como excelente complemento antienvejecimiento, ya que activa la circulación ayudando a la remineralización del tejido cutáneo.