Ingredientes

Estamos trabajando en esta sección. Disculpar las molestias.

Proceso de fabricación artesanal

Nuestros jabones están elaborados artesanalmente mediante el proceso tradicional de saponificación en frío, conservando así en el jabón, las propiedades de sus ingredientes. Están formulados con ingredientes naturales y ecológicos cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad y sostenibilidad. Hechos con mucho mimo a base de aceite de coco, un aceite que posee excelentes propiedades beneficiosas para la piel, ya que es un gran emoliente, protector y regenerador dérmico, de manera que limpia en profundidad dejando la piel suave e hidratada. Son jabones que producen una espuma muy cremosa, y están enriquecidos con diferentes aceites vegetales y extractos naturales que les aportan propiedades específicas en cada caso, para las distintas necesidades de cada tipo de piel, y con fragancias y aceites esenciales, que proporcionan una agradable sensación. Indicados para la higiene y cuidado diario de cara, cuerpo y manos. Por su formulación cosmética, están recomendados para pieles sensibles y delicadas, y son respetuosos con el medio ambiente.

Envueltos y empaquetados cuidadosamente a mano, personalizamos todos nuestros jabones para detalles de todo tipo de eventos (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios…) y regalos de empresa. Nuestros estuches de cartón, son producidos a partir de recursos 100% naturales y sostenibles.

Fabricados bajo la normativa del Reglamento Europeo sobre Productos Cosméticos nº1223/2009.  Jabones del Pirineo, es una marca inscrita en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP).