Seguimos seleccionando e incorporando nuevos productos de 𝐜𝐨𝐬𝐦𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐜𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 y de 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐨 para la higiene y cuidado diario de tu piel. Cuídate de una forma más saludable y respetuosa con el medio ambiente y descubre todos los beneficios que puede aportarte la cosmética natural

¿A qué estás esperando…?

 

Hoy te enseñamos dos fabulosos dentífricos para tu higiene bucal.

 


 

Pasta de dientes de Especias

Con árbol de té, extracto de regaliz y aceites esenciales de mirra y clavo con efecto blanqueante y anti-inflamatorio. Sin flúor ni SLS, aporta una sensación de limpieza única y sorprendente.

El árbol de té tiene un efecto blanqueante, y el extracto de regaliz anti-inflamatorio, el cual ayuda a combatir los problemas de encías como gingivitis, periodontitis, etc. También, contiene xilytol, un edulcorante que procede del abedul y que las bacterias no pueden transformar en ácidos y elimina con suavidad la placa dental, beneficiando así nuestra salud buco-dental. Se recomienda cepillarse los dientes, después de cada comida. Al no contener flúor, es también apta para niños menores de 6 años.

 

Pasta de dientes de Menta

Pasta de dientes con aceites esenciales de árbol de té, menta y extracto de regaliz, con efecto blanqueante y anti-inflamatorio. Sin flúor ni SLS, aporta una sensación de limpieza única, y deja un aliento fresco en tu boca gracias al aroma natural de menta.

El árbol de té tiene un efecto blanqueante, y el extracto de regaliz anti-inflamatorio, el cual ayuda a combatir los problemas de encías como gingivitis, periodontitis, etc. También, contiene xilytol, un edulcorante que procede del abedul y que las bacterias no pueden transformar en ácidos y elimina con suavidad la placa dental, beneficiando así nuestra salud buco-dental. Se recomienda cepillarse los dientes, después de cada comida. Al no contener fluor, es también apta para niños menores de 6 años.

Su envase es biodegradable, elaborado a partir de la caña de azúcar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.