Detalles que enamora

Jabones artesanales y naturales para eventos de Jabones del Pirineo

Descubre todas nuestras variedades de jabón

Variedades:

Rosa Mosqueta, Lavanda, Aloe y Arcilla, Oliva y Karité, Aceite de Argán.

Descubre sus excelentes propiedades y disfruta de sus agradables texturas y delicados aromas naturales a base de aceites esenciales que despertarán tus sentidos. Suaves y cuidadas fórmulas que miman tu piel respetando el medio ambiente. Libres de ingredientes sintéticos petroquímicos. Packaging sostenible.

Variedades:

Rosa Mosqueta, Cera de Abejas y Avena, Caléndula y Arcilla Verde.

Están enriquecidos con leche de cabra de producción local y de alta calidad, que gracias a su rico contenido en proteínas, vitaminas y minerales beneficiosos para nuestra piel, aportan propiedades suavizantes, calmantes y nutritivas, previniendo la resecación y el agrietamiento, consiguiendo unos jabones naturales con una maravillosa textura muy cremosa. Por la calidad y composición de esta leche, están especialmente recomendados para pieles dañadas y alérgicas.

Nuestro Jabón de Vino está indicado para todo tipo de pieles. Deja la piel limpia, hidratada y suave. Formulado y enriquecido con aceites vegetales de coco, pepita de uva y oliva virgen, todos ellos de primera presión. El vino, los aceites y extractos de incienso y mirra, le aportan una fragancia persistente a madera, picante y un tanto alimonada y ligeramente almizclada. Posee unas excelentes propiedades para la piel. Es un gran antioxidante y regenerador dérmico. Sin colorantes, sin perfumes ni conservantes sintéticos.

Regalos detalles eventos Jabones del Pirineo

Empresa familiar con una profesionalidad y un trato exquisitos. Los jabones que elaboran son de una calidad excepcional. El detalle perfecto para regalar a los invitados el día de nuestra boda.

Águeda & Óscar

Escogimos unos jabones naturales para entregar como detalle en la boda. Son unos jabones hechos con mucho amor, existen muchas variedades para elegir y huelen de vicio. El etiquetado y embalaje, perfectos. Volveríamos a contar con ellos una y otra vez.

Sara & Luis

Elegimos a Jabones del Pirineo para el detalle en nuestra boda por los buenos comentarios que habíamos visto y por recomendaciones de amigos… ¡y no podíamos haber elegido mejor! ¡A los invitados les encantaron! Estupendo trato por parte de Ana María, calidad del producto y entrega en perfectas condiciones. Lo recomendamos al 100%.

David & Rebeca

Un producto buenísimo. El aroma de los jabones es espectacular y duradero. La presentación muy bonita y el trato con ellos un placer.

Mapi & Ángel

Los jabones como detalles de nuestra boda quedaron preciosos y Ana María es muy atenta y agradable. ¡Nos encantó todo, un 10!

Albert & Sara

Quedamos encantados con los detalles que nos prepararon para nuestra boda. Nosotros compramos unos jabones de 100gr de diferentes variedades y nos gustaron mucho. La verdad que se nota la delicadeza con la que preparan todo, la presentación es perfecta, y no tengo ningún pero. Decir también que el trato fue fantástico, y todo llego en tiempo. ¡Lo recomiendo 100%!

Juan Ángel & Esther

Quedaron preciosos, nos facilitaron la combinación de colores y cuidaron hasta el último detalle en la presentación. Nosotros quedamos muy contentas y la gente encantada. ¡Tanto para usar como para decoración quedan preciosos!

Laura & Nico

Hablan de nosotros

Zankyou jabones del pirineo