Detalles para eventos

Un detalle único y especial para tus invitados

Un regalo agradable, natural, útil y diferente, que todos recordarán en un día tan especial.

Te ofrecemos un producto de alta calidad elaborado con materias primas naturales y un proceso de elaboración totalmente artesanal, de principio a fin, cuidando al máximo todos los detalles y su  presentación, donde se ven reflejados el cariño y la delicadeza con la que están hechos. En nuestro taller, trabajamos con distintos materiales, papeles de seda, papeles decorados, tul, cintas de organza, cintas de raso, bolsitas de tela de algodón orgánico, bolsitas de yute natural, y como no, nuestras cajitas ecológicas que enamoran…

Puedes elegir diferentes estilos de presentación, clásico, romántico, rústico o moderno, hay para todos los gustos. Disponemos de un catálogo de etiquetas personalizadas, y también podemos crearlas con tu propio diseño, adaptándonos a tus necesidades. Estamos a tu disposición en todo momento,  asesorándote en todo lo que necesites, y para cualquier idea o sugerencia que nos quieras aportar a la hora de personalizar tus detalles.

Proceso de fabricación artesanal

Todos nuestros jabones están elaborados artesanalmente mediante el proceso tradicional de saponificación en frío, conservando así en el jabón, las propiedades de sus ingredientes. Están formulados con ingredientes naturales y ecológicos cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad y sostenibilidad. Hechos con mucho mimo a base de aceite de coco, un aceite que posee excelentes propiedades beneficiosas para la piel, ya que es un gran emoliente, protector y regenerador dérmico, de manera que limpia en profundidad dejando la piel suave e hidratada. Son jabones que producen una espuma muy cremosa, y están enriquecidos con diferentes aceites vegetales y extractos naturales que les aportan propiedades específicas en cada caso, para las distintas necesidades de cada tipo de piel, y con fragancias y aceites esenciales, que proporcionan una agradable sensación. Indicados para la higiene y cuidado diario de cara, cuerpo y manos. Por su formulación cosmética, están recomendados para pieles sensibles y delicadas, y son respetuosos con el medio ambiente.

Envueltos y empaquetados cuidadosamente a mano, personalizamos todos nuestros jabones para detalles de todo tipo de eventos (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios…) y regalos de empresa.

Todos nuestros jabones están fabricados bajo la normativa del Reglamento Europeo sobre Productos Cosméticos nº1223/2009.  Jabones del Pirineo, es una marca inscrita en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP).

Descubre nuestras 12 variedades de jabón

Aceite de Coco

Variedades:

Rosa Mosqueta, Lavanda, Aloe Vera, Aceite de Oliva, Avena, Propóleo y Chocolate.

Hechos con mucho mimo a base de aceite de coco, un aceite que posee excelentes propiedades beneficiosas para la piel, ya que es un gran emoliente, protector y regenerador dérmico, de manera que limpia en profundidad dejando la piel suave e hidratada. Son jabones que producen una espuma muy cremosa, y están enriquecidos con diferentes aceites vegetales y extractos naturales que les aportan propiedades específicas en cada caso, para las distintas necesidades de cada tipo de piel, y con fragancias que proporcionan una agradable sensación. Con colorantes de origen natural. Sin conservantes sintéticos.

Leche de Cabra

Variedades:

Rosa Mosqueta, Cera de Abejas y Avena, Caléndula y Arcilla Verde.

Elaborados con materias primas locales de excelente calidad como la leche de cabra, y aceites esenciales puros que proporcionan una sensación única. Muy cremosos y nutritivos, son muy apropiados para pieles sensibles. Sin colorantes, sin perfumes ni conservantes sintéticos.

Vino

Nuestro Jabón de Vino está indicado para todo tipo de pieles. Deja la piel limpia, hidratada y suave. Formulado y enriquecido con aceites vegetales de coco, pepita de uva y oliva virgen, todos ellos de primera presión. El vino, los aceites y extractos de incienso y mirra, le aportan una fragancia persistente a madera, picante y un tanto alimonada y ligeramente almizclada. Posee unas excelentes propiedades para la piel. Es un gran antioxidante y regenerador dérmico. Sin colorantes, sin perfumes ni conservantes sintéticos.

consúltanos sin compromiso