Descubre el regalo que va a enamorar a tus invitados. Por Cynthia Gonzalo de LucíaSeCasa

Dar con el regalo perfecto para vuestros invitados puede traeros algún que otro quebradero de cabeza. Por eso hoy queremos presentaros los Jabones del Pirineo, un detalle con el que vais a enamorar a los asistentes a vuestro enlace.

Si algo caracteriza en la actualidad a los regalos para invitados es su utilidad, una premisa que ha sabido captar a la perfección Jabones del Pirineo. Estamos ante una empresa familiar, especializada en cosmética natural, que nació en el año 2012 en Huesca de la mano de Ana María García. Su motivación para dar vida a este proyecto fue la inquietud y la necesidad personal por querer mejorar y solucionar un problema de piel de su hija Laura. Pero, pasemos a conocer las características de estos productos con los te aseguramos el éxito entre tus invitados.

Ana María García, CEO Y fundadora de Jabones del Pirineo.

Jabones del Pirineo, un detalle único y especial para tus invitados

¿Por qué estos jabones son tan especiales?

– Producto artesano: los Jabones del Pirineo están elaborados artesanalmentemediante el proceso tradicional de saponificación en frío, conservando así en el jabón las propiedades de sus ingredientes.

Jabón 50g – Cajita y Tul blanco.

– Un regalo natural: están formulados con ingredientes naturales y ecológicoscuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad y sostenibilidad.

– Para uso diario: están indicados para la higiene y cuidado diario de cara, cuerpo y manos. Por su formulación cosmética, están recomendados para pieles sensibles y delicadas, y son respetuosos con el medio ambiente.

Jabones 100g – Papel de Seda.

– Doce variedades: se encuentran disponibles 12 tipos de jabón todos ellos formulados con materias primas altamente beneficiosas para el cuidado de la piel, tales como, rosa mosqueta, lavanda, aloe vera, aceite de oliva, avena, propóleo, etc.

Jabones 100g – Cajita y Tul blanco.

– Packaging de excepción: la empresa ofrece varias formas de presentación,pudiendo elegir entre  un estilo clásico, romántico, rústico o moderno. Para ello utilizandistintos materiales cuidadosamente seleccionados y producidos a partir de recursos naturales y sostenibles: papeles de seda, papeles decorados, tul, cintas de organza, cintas de raso, bolsitas de tela de algodón orgánico, bolsitas de yute natural, y como no, nuestras cajitas ecológicas que enamoran…

Saquitos de yute natural y algodón orgánico con jabones y flores de lavanda.

Disponen, además, de un catálogo de etiquetas personalizables con diseños exclusivos en acuarela hechos a mano.

Pack 2 Jabones 50g – Cajita y Tul blanco.

– Trato cercano y asesoramiento a los clientes: esta empresa está en constante comunicación con los novios informándoles en todo momento del proceso y seguimiento de sus detalles, y adaptándose a sus gustos y necesidades, hasta que se realiza la entrega.

Jabones 100g – Papel decorado alta calidad. Colección Sí, Quiero.

– Showroom: cuentan con un estupendo showroom al que podéis asistir previa cita en caso de que tengáis cualquier tipo de evento (boda, bautizo, comunión…) y queráis agasajar con el detalle perfecto a vuestros invitados.

Si queréis seguir y encontrar más información de la firma, podéis hacerlo a través de sus redes sociales:

www.facebook.com/jabonesdelpirineo

https://twitter.com/jabonespirineo

https://www.instagram.com/jabonesdelpirineo

https://pinterest.es/pirineo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *