Jabones Artesanales Naturales Veganos
Jabón artesanal y natural Jabones del Pirineo
Portada Web 2022

Jabones Artesanales 100% Naturales

portada-web2-jabones-del-pirineo
jabon-manos-piel-jabones-del-pirineo
Hechos con mucho mimo 💚 para cuidar de forma natural las pieles más delicadas y sensibles 💚
previous arrow
next arrow

Naturaleza en tu piel

Jabón artesanal y natural Jabones del Pirineo
jabon-manos-piel-jabones-del-pirineo

¡ADELANTA TUS COMPRAS NAVIDEÑAS!

ENVÍO GRATIS a partir de 50€ (Península)

Detalles para eventos Jabones del Pirineo

Detalles para Eventos

¡Nuevo Catálogo 2023!

Elaboración artesanal y natural Jabones del Pirineo

Jabones naturales hechos a mano con mucho mimo

Nuestros jabones naturales están elaborados artesanalmente mediante el proceso tradicional de saponificación en frío, conservando así en el jabón las propiedades de sus ingredientes. Están formulados con ingredientes naturales y ecológicos cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad y sostenibilidad. Hechos con mucho mimo a base de aceite de coco, un aceite que posee excelentes propiedades beneficiosas para la piel, ya que es un gran emoliente, protector y regenerador dérmico, de manera que limpia en profundidad dejando la piel suave e hidratada.

Icono 100% Natural Jabones del Pirineo

100% Natural

Solo ingredientes naturales

Participan ingredientes ecológicos

Aromas procedentes de aceites esenciales puros

Libre de tóxicos

Sin ingredientes de origen petroquímico

Icono Formula Propia Jabones del Pirineo

Fórmula Propia

Formulaciones muy cuidadas con principios activos 100% naturales de alta calidad y sostenibilidad

Participan ingredientes locales y de proximidad

Composiciones cosméticas indicadas para pieles delicadas y muy sensibles 

Respetuosas con el medio ambiente

No testadas en animales

Icono Artesanal Jabones del Pirineo

Artesanal

Hechos a mano con mucho mimo

Elaborados mediante el método tradicional de saponificación en frío conservando las excelentes propiedades de sus ingredientes

Empaquetados cuidadosamente a mano en un bonito y delicado estuche de cartón

Icono Hecho en Esapña Jabones del Pirineo

Hecho en España

Producción local y sostenible

Consumo responsable

Calidad y seguridad garantizada

Icono Zero Waste Jabones del Pirineo

Zero Waste

Estuches de cartón producidos a partir de recursos 100% naturales y sostenibles

Papel | Cartón reciclables con certificados FSC (Gestión Forestal Responsable)

Embalajes y envíos EcoResponsables

PRODUCTOS DESTACADOS

Nuestros clientes opinan

Estamos super contentos. Los jabones encantaron a todas las invitadas, tanto por el buen olor como por la presentación. Son muy bonitos. Y las etiquetas personalizadas son preciosas! Le doy las gracias a Ana, por su atención, rapidez y profesionalidad. La entrega rápida y todo muy bien embalado. Volvería a repetir… en algún evento que vuelva a tener y lo requiera, no dudaré en contactar con Jabones del Pirineo. Muchas gracias!

Arantxa

Buscábamos un detalle diferente para regalar a los invitados de la comunión de nuestra hija y supimos de Jabones del Pirineo, una empresa familiar que cuida hasta el más mínimo detalle. Fue todo un acierto. Además de la alta calidad, presentación y elegancia de un producto totalmente artesanal, quedamos encantados con la cercanía y amabilidad de Ana que, además, es una gran profesional y se nota el cariño y dedicación que pone en lo que hace. La tienda que tienen en Benabarre es muy bonita y el servicio es rápido y eficiente. Desde luego repetiremos en cuanto haya ocasión.

Katerina y Xavi

Hicimos el pedido de los jabones en la fecha límite y no tuvieron ningún problema en hacerlo para que llegara a nuestra boda. Los jabones huelen maravillosamente bien, les encantaron a todos los invitados! Son unos profesionales de 10! Lo recomiendo al 100%.

Celia

Empresa familiar con una profesionalidad y un trato exquisitos. Los jabones que elaboran son de una calidad excepcional. El detalle perfecto para regalar a los invitados el día de nuestra boda.

Águeda & Óscar

Escogimos unos jabones naturales para entregar como detalle en la boda. Son unos jabones hechos con mucho amor, existen muchas variedades para elegir y huelen de vicio. El etiquetado y embalaje, perfectos, volveríamos a contar con ellos una y otra vez.

Sara & Luis

Elegimos a Jabones del Pirineo para el detalle en nuestra boda por los buenos comentarios que habíamos visto y por recomendaciones de amigos… ¡y no podíamos haber elegido mejor! ¡A los invitados les encantaron! Estupendo trato por parte de Ana María, calidad del producto y entrega en perfectas condiciones. Lo recomendamos al 100%.

David & Rebeca

Un producto buenísimo. El aroma de los jabones es espectacular y duradero. La presentación muy bonita y el trato con ellos un placer.

Mapi & Ángel

Los jabones como detalles de nuestra boda quedaron preciosos y Ana María es muy atenta y agradable. ¡Nos encantó todo, un 10!

Albert & Sara

Quedamos encantados con los detalles que nos prepararon para nuestra boda. Nosotros compramos unos jabones de 100gr de diferentes variedades y nos gustaron mucho. La verdad que se nota la delicadeza con la que preparan todo, la presentación es perfecta, y no tengo ningún pero. Decir también que el trato fue fantástico, y todo llego en tiempo. ¡Lo recomiendo 100%!

Juan Ángel & Esther

Quedaron preciosos, nos facilitaron la combinación de colores y cuidaron hasta el último detalle en la presentación. Nosotros quedamos muy contentas y la gente encantada. ¡Tanto para usar como para decoración quedan preciosos!

Laura & Nico

Tenía ciertas dudas sobre cuál sería el obsequio que quería regalar en la comunión de mi hijo. Al final se me ocurrió la idea de algo original y sobre todo artesanal, ya que mi familia política es de Alemania, y le gusta mucho todo lo artesanal del país. Debo decir que todo fue una maravilla, el trato recibido, el asesoramiento por parte Ana, y sobre todo los jabones. No solo por el fabuloso aroma que tienen, y la suavidad que dejan al usarlo, si no también por la manera en la que venían envueltos. Sin duda volveré a repetir.

Ana Belén

Ha sido un grandísimo acierto haber comprado en Jabones del Pirineo los detalles de mi boda. Calidad-precio de 10, Ana es una gran profesional, en cuanto le dije lo que quería lo captó al momento. Sin duda volveré a comprar en la tienda online porque los jabones que elabora a parte de ser naturales, huelen súper bien y la piel lo nota. Tiene mucha variedad. Mis invitadas quedaron encantadas con los jaboncitos. Gracias Ana por tu amabilidad y profesionalidad.

Sara

Estaba buscando un regalito para la comunión de mi hijo y quería algo original, personal y útil. En cuanto me encontré con Jabones del Pirineo lo tuve claro.
Me atendieron rápido, adaptándose a mis necesidades y presupuesto. Todo llegó a tiempo y eso que tenía poco tiempo de margen. El trato excelente y los detalles mejor de lo que imaginaba. Un 10, totalmente recomendable.

Pablo

Hablan de nosotros

          Zankyou jabones del pirineo

Buzón de correo Jabones del Pirineo

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.
¡Descubre todas las novedades, consejos y promociones!